Menu Tu Noticia PR

Chocó con una vaca en Luquillo, se bajó a verificar y otro carro lo mató

Publicado: Octubre 22,2023 10:27am
 Chocó con una vaca en Luquillo, se bajó a verificar y otro carro lo mató

Agentes adscritos a la División Patrullas de Carretera Fajardo, investigan un choque de auto con peatón de carácter fatal, hechos ocurridos en la carretera PR-3, kilómetro 39.4, cerca de la urbanización Los Paisajes en Luquillo. 

Según se informó, mientras el conductor (quien no ha sido identificado) del vehículo marca KIA, modelo Soul, color blanco del año 2023, conducía por la referida vía, este impactó un animal vacuno que se encontraba en el lugar, al bajarse para verificar el mismo, fue arrollado por el conductor de un automóvil marca Ford, modelo F-250, color azul, del año 2006, quien transitaba por la mencionada vía de rodaje, falleciendo en el acto por los traumas recibidos. El conductor del vehículo marca Ford, llegó hasta el cuartel de Luquillo para notificar que había chocado con algo desconocido en la carretera. 

El agente Ramos, adscrito a la División Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal Pedro Vargas, se encargaron de la correspondiente investigación.  

Ambos carriles han sido cerrados en dirección de Fajardo a Luquillo, por lo que el tránsito es desviado por la carretera 940 del barrio Pitahaya de Luquillo. 

 

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×