Menu Tu Noticia PR

Hombre cae en estafa de quienes dicen dar los futuros números ganadores por Facebook

Publicado: Junio 21,2024 1:07pm
 Hombre cae en estafa de quienes dicen dar los futuros números ganadores por Facebook

Agentes adscritos al Distrito de Canóvanas, investigan una querella de estafa reportada en el barrio Palmasola, donde un hombre de 50 años alegó haber sido timado en la compra de una suscripción para recibir los números ganadores de la Lotería.

El querellante, vecino de Canóvanas, explicó que contactó a un hombre identificado como Luis Castro a través de la red social Facebook para suscribirse por $250.00 y recibir los números ganadores de futuros sorteos. Realizó el pago mediante la aplicación ATH Móvil, pero en lugar de recibir la información prometida, recibió un mensaje por WhatsApp indicándole que había sido víctima de fraude.

El agente Roberto Ramos, del precinto policiaco de Canóvanas, investigó el incidente y notificó al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la investigación.

Las autoridades instan a la ciudadanía a tener precaución con este tipo de estafas y a reportar cualquier actividad sospechosa a la policía para evitar ser víctimas de fraudes similares.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×