Menu Tu Noticia PR

Reportan a hombre desaparecido en San Juan

Publicado: Noviembre 26,2021 2:50pm
 Reportan a hombre desaparecido en San Juan

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, buscan a un hombre de 68 años de edad que desapareció el 5 de noviembre de 2021, de los predios del Residencial Rafael López Sicardó en Río Piedras, cuando fue transportado en ambulancia, a una Institución Hospitalaria desconocida.

Wilfredo Sánchez Colón, fue reportado desaparecido por su hija, Diana Sánchez Ríos el día 22 de noviembre del año en curso, luego de hacer de varias gestiones en distintos Hospitales para localizarlo, de manera infructuosa.

Sánchez Colón, fue descrito como de 5 pies 4 pulgadas de estatura, 100 libras de peso, tez trigueña, ojos color marrón, barba y cabello canoso. Además, se informó que el mismo tiene problemas de movimiento en el lado derecho de su cuerpo.

Al momento de su desaparición, este vestía un pantalón corto de color azul, una camisilla de color blanco y sandalias de color negro.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el agente Rafael Ortiz Piñeiro del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×