Menu Tu Noticia PR

Tenía portación y junto a 2 “Panas” mas usaba las armas para actos delictivos en Corozal

Publicado: Junio 28,2023 10:45am
 Tenía portación y junto a 2 “Panas” mas usaba las armas para actos delictivos en Corozal

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, llevaron a cabo el arrestó de tres hombres en el día de ayer, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en la carretera #803 del barrio Palos Blancos, en Corozal.

De acuerdo a la información preliminar, se arrestó a George M. Ríos Negrón de 26 años, residente en Naranjito, Julio E. Ortiz Rivera de 27 años y José J. Ortiz Prosper, de 24 años, ambos residentes en Corozal.

En medio de la intervención por parte del personal de la policía mientras realizaban patrullaje preventivo, visualizaron a los arrestados realizando una transacción de sustancias controladas, al momento del arresto se les ocupó;

Media libra de marihuana
Zetas de marihuana
Dos copos de marihuana
Un cigarrillo de marihuana
Un arma de fuego marca GLOCK calibre 9mm
Once cargadores de diferentes calibres
297 municiones de diferentes calibres
 1 rifle HM15F calibre. 5.56

George M. Ríos Negrón posee licencia de armas y estas le fueron ocupadas ya que eran utilizadas para realizar actos ilícitos.

Los agentes Elvin Albino y Gilberto Figueroa bajo la supervisión del sargento Luis Cruz adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, tienen a cargo la investigación.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×