Andaba en un carro robado por Guayanilla, chocó y llamó la policía para hacer la querella
Agentes de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos por el artículo 18.1 de la Ley 8, para la Protección de la Propiedad Vehicular, y por el artículo 404, Sustancias Controladas, por parte de la Fiscalía contra, Damian González Rodríguez de 43 años, residente de Ponce.
Esto, por hechos ocurridos el día 17 de febrero del año en curso, en la carretera 127, kilómetro 6.2 en Guayanilla. González Rodríguez tuvo un accidente de auto y conducía ilegalmente sin autorización, el vehículo de motor Toyota, modelo 4Runner, año 1993, color vino con la tablilla BRY-388, con gravamen de hurtado. Este accidente fue investigado por el distrito de Guayanilla.
Este caso, fue consultado por el agente Emmanuel Vázquez, adscrito al distrito de Guayanilla, con el fiscal Alfredo Lugo, quien instruyó la radicación por los artículo antes mencionado.
La prueba fue presentada ante la juez María Hernández Calzada, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa, señalando una fianza global de $25,000 dólares, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce al no prestar la fianza impuesta.
La vista preliminar fue pautada para el 29 de febrero de 2024.