Arropan los asesinatos a San Juan, se reporta otro en Barrio Obrero
ADVERTISING
Arropan los asesinatos a San Juan, se reporta otro en Barrio Obrero
Alt Text!
ADVERTISING

En menos de una semana la ciudad capital amanece con varias escenas de asesinatos. EL más reciente anoche en Barrio Obrero, donde n hombre fue asesinado en la calle Juan Bosch intersección con la calle 12 cerca de las 8:06 de la noche.

El occiso fue identificado como Hector E Sierra Pérez, de 29 años, residente de Barrio Obrero. El cuerpo fue encontrado al lado de un auto Hyundai Accent.

Relacionado a estos hechos resulto herido Daniel Mendoza Ortiz, de 23 años, el cual fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga estos hechos junto al fiscal Jorge Carrión.

Ayer domingo se reportó una mascare en Hato Rey y el área de Puerto Nuevo es zona de guerra. Mientras tanto decenas de residentes denuncian las faltas de policías tanto estatales como municipales.

"Mientras en la placita de Santurce para que la gente beba Ron tienen más de 40 policía y un cuartel rodante de la policía municipal, las calles son de los maleantes” sentencio maría Corujo residente de Hato Rey.

Decenas de patrullas nuevas sin entregar luego de un año de compradas

Aunque la alcaldesa hace más de un año anuncio la compra de decenas de patrullas para la policía municipal de San Juan, estas se encuentran tomando baños de Sol en la comandancia de la policía municipal.

Las patrullas fueron presentadas a la prensa durante una ceremonia en el coliseo Roberto Clemente, pero aún no han visto las calles capitalinas.

Tu Noticia PR, supo que el plan es entregarlas para el próximo año eleccionario que está por comenzar, mientras tantos la presencia en la calle de policías municipales es casi nula.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×