Menu Tu Noticia PR

Video: A la cárcel dúo de “gatilleros” que dispararon a policías en Toa Baja

Publicado: Agosto 5,2022 12:50pm
 Video: A la cárcel dúo de “gatilleros” que dispararon a policías en Toa Baja

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados dos cargos por tentativa de asesinato y cinco cargos por Ley de Armas a Jexziel Rivera Pirela de 24 años, vecino de Bayamón, quien tiene probatoria federal y Jean L. Castro Pérez de 29 años, residente de Cataño, por hechos ocurridos el pasado miércoles que conllevó una intervención policíaca desde Barrio Candelaria en la carretera #2 la hasta la carretera 165 en Toa Baja.

De acuerdo a la investigación realizada, los imputados de estos hechos, les dispararon a dos agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, utilizando armas de fuego, para la cual no poseen licencia, esto, mientras eran intervenidos, por disparar contra un ciudadano en la carretear #2 frente a la Urbanización Estancias de la Fuente en Toa Baja.   Sobre estos hechos, resultaron heridos el agente Carlos Cotto y Alfredo González, de la División de Inteligencia Criminal de Bayamón.

El caso fue investigado por el agente Jesús Alicea, y los sargentos Julio Figueroa e Iván Santiago de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Isaías Ojeda, quien instruyó radicarles a ambos : dos cargos por tentativa de asesinato (art. 93 C); dos cargos por apuntar y disparar (art. 6.14); un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia, posesión y uso de municiones (art. 6.22); por arma de asalto semiautomática (art. 2.16); por disparar desde un vehículo (art. 6.20)  y por daños graves (art. 199 c/p).     

El caso de Rivera Pirela y Castro Pérez fue llevado ante la juez Catherine Brunelle Curet del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, le señaló una fianza global de $970,000.00 ($485 mil cada uno), la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el 17 de agosto de 2022.  

Vea el video 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×