Asesinan de varios disparos a un hombre en Bayamón
Publicado: Enero 17, 2026 8:48 am
A través del Sistema de Emergencia 9-1-1, la Policía fue alertada en la madrugada de hoy, sábado, sobre una persona herida de bala en la calle A intersección con la calle C. Ferrer y Guardia de la barriada Vista Alegre, en Bayamón.
De la información preliminar surge que, al llegar los agentes de la Policía de Puerto Rico, localizaron a un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte en el acto. El occiso aún no ha sido identificado.
La agente, Nicole Díaz Hernández bajo la supervisión del sargento Jesús Alicea Ortiz la Policía de Puerto Rico, adscrita la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
ADVERTISING




