Menu Tu Noticia PR

Video: Arrestan a tres roba carros en San Juan y Bayamón

Publicado: Marzo 27,2024 6:52am
 Video: Arrestan a tres roba carros en San Juan y Bayamón

Ayer miércoles, la División de Vehículos Hurtados de Bayamón llevó a cabo una operación exitosa que culminó con el arresto de tres individuos involucrados en robos de vehículos en incidentes separados.

El primer arresto fue el de Jorge Yamil González Hernández, de 24 años, quien se encontraba bajo investigación por el robo de una motocicleta. Las autoridades lo localizaron en el área de Barrio Obrero, donde fue detenido. Sorprendentemente, se descubrió que González Hernández figuraba en la lista de los 12 Más Buscados a nivel isla, añadiendo un elemento adicional de importancia a su captura.

Por otro lado, en un incidente separado en Bayamón, las autoridades recibieron una alerta sobre el robo de un vehículo que esta prendido. La intervención policial resultó en un accidente, durante el cual dos hombres, de 38 y 63 años, fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Todos estos casos serán llevados a la Fiscalía para la posible radicación de cargos correspondientes. Es importante destacar que González Hernández enfrentará cargos adicionales debido a su estatus como uno de los Más Buscados, y se espera que sea ingresado en prisión mientras se desarrolla el proceso judicial.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×