Dos bebés heridos en grave accidente de tráfico en Morovis

Las autoridades han corregido un informe policial previo confirmando que no uno, sino dos bebés resultaron heridos en un grave accidente de tráfico ocurrido a las 12:10 am de hoy.
Los menores, de 1 y 2 años, fueron afectados tras un choque de frente entre dos vehículos. Iliomarie Córdova Rosario, de 27 años y residente de Ciales, conducía su Toyota Highlander por la carretera PR-137 cuando invadió el carril contrario y colisionó contra un Toyota Corolla conducido por Fabiola Nicolle Rodríguez Rodríguez.
El niño de 2 años, identificado como Keniel O. Adorno Rodríguez, es quien más ha sufrido tras el accidente. Hasta la tarde de hoy, permanece intubado en el Centro Médico de Río Piedras, aunque se reporta estable dentro de su condición. No se ha especificado la naturaleza exacta de sus heridas. Para ser transportado al centro médico, se tuvo que hacer uso de una ambulancia aérea.
El estado del otro menor, que fue ingresado a la sala de operaciones, se desconoce hasta el momento.
El agente Héctor Alicea Martínez, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Manatí, junto con la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, de la fiscalía de Arecibo, están investigando el incidente. Como parte de la investigación, se han incautado los vehículos implicados en el choque y se ordenaron pruebas de alcoholemia a ambas conductoras.