Muere mujer de 80 años al ser impactada por un auto en Moca
El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente Fatal con Peatón, ocurrido a las 6:40 de la noche, en la Carr. 4419, Km. 1.9, Bo. Naranjo de Moca.
En la escena falleció, Josefina Babilonia Soto de 80 años, vecina en el sector Acevedo de ese barrio, quien caminaba de espalda al tránsito por la citada carretera, cuando fue impactada con la parte frontal lado derecho del vehículo Toyota, Tacoma, color negro, año 2006, el cual era conducido por la joven Wilmarie Cortés Beltrán de 22 años, residente de ese lugar. La octogenaria, resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.
El agente Nolvin Lorenzo Chaparro, supervisado por el Sgto. Rolando Pérez Nieves en unión a la Fiscal Belinda Brignoni, se hicieron cargo de la investigación, ordenó la toma de fotos, medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y envió de este al Instituto de Ciencia Forenses, así como la ocupación del auto involucrado en el accidente, realizaron la prueba de aliento a la conductora, quien arrojó 0.00% de alcohol. Caso citado para una fecha posterior.



