Identifican a hombre de 23 años que murió tras persecución policial en Bayamón
Agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Seguridad Pública investigan la muerte de un hombre de 23 años tras una persecución que comenzó en el Expreso Martínez Nadal y culminó en la carretera 177 frente al supermercado Amigos en Bayamón.
Según información preliminar, la persecución se inició cuando policías municipales de Guaynabo intentaron detener un vehículo Honda Accord gris en varias ocasiones, pero el conductor hizo caso omiso y continuó su huida. Durante el trayecto, el conductor causó daños a cuatro vehículos antes de detenerse en Bayamón, donde falleció.
En el interior del vehículo, las autoridades encontraron sustancias controladas y dinero en efectivo. Más tarde, en el Instituto de Ciencias Forenses, el hombre fue identificado por sus familiares como Gabriel A. Febres Benítez, residente de Toa Baja.
La investigación del caso está a cargo de agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y del NIE, en colaboración con el fiscal Carlos Gómez.