Terminan con cristales rotos varios autos que transitaban ayer por el puente de la Kennedy

Publicado: Septiembre 3,2020 6:16am
 Terminan con cristales rotos varios autos que transitaban ayer por el puente de la Kennedy

Tres casos de daños y vandalismo fueron reportados en menos de dos horas por personas que transitaban en sus vehículos de motor debajo de un puente en la Avenida John F. Kennedy, en jurisdicción de Santurce. 

La primera querella se recibió a eso de las 9:29 de la mañana, donde la querellante, Evelyn Rivera, alegó que un objeto no identificado le rompió el cristal frontal de del vehículo Honda CR-V LX del año 2019, color blanca. 

Una hora después, a las 10:32 de la mañana, se reportó otro incidente similar donde el querellante, Antonio Morales, indicó que un objeto no identificado cayó en el cristal frontal de su TOYOTA Rav4, del 2012 y color bronce, rompiendo el mismo. 

Minutos más tarde, a las 11:01 de la mañana, se radicó otra querella donde la parte perjudicada, Olga Guzmán, informó que un objeto, que describe como un tubo, le rompió el cristal del vehículo Nissan X-Terra del año 2003 y de color champagne. 

Ninguno de los perjudicados valoró los daños y uno de ellos, el de las 9:29 de la mañana, el querellante hizo constar que hacia el informe para reclamación a seguro privado. 

ADVERTISING
.