En condición crítica menor arrollado que conducía motora sin licencia y con marbete vencido en Yabucoa
Publicado: Noviembre 2,2020 5:41am
En riesgo vital permanece un menor de edad que fue chocado por una guagua mientras conducía una motora sin licencia y con el marbete vencido, en hechos registrados el viernes en la carretera 9909, en Yabucoa.
Por razones que se investigan, el conductor de una Dodge Caravan identificado como José R. Soto Díaz, de 67 años, invadió el carril contrario impactó de frente una motora JM Star del año 2008.
El perjudicado, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde se informó que su condición es crítica.
El agente Abdel Morales, de Patrullas de Carreteras de Humacao, y el fiscal Gabriel Redondo asumieron la investigación. INS
ADVERTISING



