Desaparecido en Peñuelas un individuo de 37 años que estaba de vacaciones en la isla

Publicado: Diciembre 17,2021 9:48am
 Desaparecido en Peñuelas un individuo de 37 años que estaba de vacaciones en la isla

 Agentes de la división de Homicidios de Ponce solicitó ayuda de la ciudadanía para poder dar con el paradero de John Eric Rodríguez Figueroa, de 37 años, quien se encontraba de vacaciones en la isla desde el pasado 5 de diciembre.

Mary Rodríguez informó que habló por teléfono con su hermano John el 15 de diciembre y que el hombre le indicó que se encontraba en el negocio El Tumbaíto, ubicado en el barrio Quebrada Ceiba, en Peñuelas.

Desde ese momento, desconoce de su paradero.

El hombre viajaba a bordo de un Mitsubishi gris, del cual se desconoce modelo y tablilla, ya que es alquilado.

Rodríguez Figueroa fue descrito como de tez blanca, pelo castaño, ojos color marrón, cinco pies y siete pulgadas de estatura y unas 150 libras de peso. Padece de problemas de salud. Se desconoce su vestimenta.

La Policía solicita que si usted posee información que ayude al esclarecimiento de este caso, puede comunicarse anónimamente al 787-343-2020 o al 787-284-4040, extensión 1515. INS

ADVERTISING
.