Menu Tu Noticia PR

Arrestan a uno de los Más Buscados del área de Mayagüez y a una mujer contra quien pesaba una orden de arresto por desacato

Publicado: Julio 3,2024 8:27pm
 Arrestan a uno de los Más Buscados del área de Mayagüez y a una mujer contra quien pesaba una orden de arresto por desacato

 Esta tarde, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, bajo la supervisión del teniente Jason Reyes, arrestaron a Wally Custodio Vargas, alias Wally, de 60 años, en la avenida Los Veteranos, calle Del Río en San Germán. Custodio Vargas tenía dos órdenes de arresto por apropiación ilegal, escalamiento, conspiración y amenazas contra funcionarios del sistema de justicia, con una fianza total de $150,000.

Los cargos se relacionan con un incidente del 8 de junio de 2024, cuando Custodio Vargas impactó con su auto a un policía en el garaje Gulf de la carretera 106 en Mayagüez. La fiscal Frances Bravo radicó cargos adicionales por imprudencia y negligencia. También tenía una orden de arresto por robar productos de Walmart en Mayagüez. Al momento de su arresto, se le confiscó una pistola falsa, dos celulares y dinero en efectivo.

Durante la operación, también fue arrestada Ivelisse Rodríguez Martínez, de 40 años, con una orden de arresto por desacato al tribunal y una fianza de $25,000. Ambos son sospechosos de múltiples robos en el área oeste y serán entrevistados por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Se insta a cualquier persona que haya sido víctima de estos individuos a comunicarse con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez al 787-832-9696 extensión 1512 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Toda información será tratada con estricta confidencialidad.

Más adelante se ampliará la información.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×