Vientos de Huelga y Brazos Caídos en la Policía Estatal
ADVERTISING
Vientos de Huelga y Brazos Caídos en la Policía Estatal
Alt Text!
ADVERTISING

"Aquí no hay chavos para la policía pero si para los amigos del gobernador y el senado", reza el título de un comunicado donde invita a los policías a que, el 28 de Marzo se unan a una marcha dirigida al capitolio.

" Ya nos cansamos, el gremio que no se una mi gente le quitaremos nuestro apoyo.... ya basta vamos para la calle sin hora de regreso", cierra otra cita en el comunicado.

En el comunicado que ya corre en las redes sociales convocan no solo a los policías, convocan las esposas, hermanas y familiares para que defiendan sus policías. Parte de la molestia de muchos policías es relacionado a la decisión del tribunal supremo sobre la pensión de los jueces, en un reciente reportaje de Tu Noticia PR, pudimos denotar la injusticia que se cometió contra los policías.

Lea el Reportaje -- Los jueces Si, los policías No 

Los policías ya han demostrado la capacidad de desestabilizar las operaciones del gobierno, como ya paso en las pasada justas de Ponce donde policías se ausentaron y lograron hacer que el gobierno creara planes de emergencia para lidiar con el ausentismo de los policias. Aunque en este tipo de protesta se destacan los policías del área de Arecibo, los organizadores esperan que en este caso sea un apoyo masivo de todos los policías.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×