Rescatan a un perro y dos personas que se fueron por un “risco” en Ponce

Publicado: Octubre 16,2020 12:13am
 Rescatan a un perro y dos personas que se fueron por un “risco” en Ponce

Fue informado el rescate de un can en acantilado, en hechos reportados en horas de la tarde del 15 de octubre del 2020, ocurrido a la altura de la calle La Niña en la 2 Extensión de Urbanización Punto Oro, en Ponce.

Se dijo que fue recibida una llamada al Precinto Ponce Oeste, informando sobre un can en un risco en el lugar antes mencionado.

Al lugar se personaron los agentes Luis Echevarría y Janet Ortiz, bajo la Supervisión del Sargento Juan C. Vázquez, donde estos observaron a un can de la raza labrador, en área de un acantilado de la Comunidad Punto Diamante hacia la 2 Extensión de la Urbanización Punto Oro. Además, en el lugar se encontraban 2 ciudadanos vecinos del lugar y los cuales, subieron hasta el área en búsqueda de ayudar al can, pero debido al difícil acceso donde se encontraba este y lo peligroso del terreno, estos quedaron varados en el lugar.

Se personaron al lugar Fernando Santiago y Joe García de Rescate Municipal, también efectivos de la División de Operaciones Especiales de Bomberos Reynaldo Vega y Eduard Maldonado en la Unidad R-55 (Precinto Playa), quienes, utilizando una escalera extendida, lograron el rescate del Can de nombre Bruno el cual fue entregado a su dueño y de los ciudadanos Eric Toledo y Rodolfo Rodriguez.   

 La policía dio Gracias a los Ciudadanos que realizaron la llamada, a los Agentes de la Policía de Puerto Rico y al Personal de la Unidad de Rescate Municipal y Bomberos, se logró el rescate del Can Bruno y las 2 personas que se preocuparon por el bienestar de este.

ADVERTISING
.