Video: Arrestan con un arma a uno de Los Más Buscado de Fajardo

Publicado: Enero 4, 2026 8:16 pm
 Video: Arrestan con un arma a uno de Los Más Buscado de Fajardo

En horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del área de Fajardo lograron el arresto de Alexis López López, de 46 años, uno de los 10 más buscados del área, en hechos ocurridos en el municipio de Luquillo.

Contra el arrestado pesaban cuatro órdenes de arresto vigentes por delitos graves, incluyendo violaciones a la Ley de Armas, violencia doméstica y otros artículos del Código Penal, con fianzas que ascienden a $515,000 , expedidas por los tribunales de Carolina y Fajardo.

Según la investigación, el individuo llegó a la residencia de su expareja y realizó varias detonaciones, posteriormente internándose en un área boscosa.

Tras varias horas de búsqueda, los agentes lograron su arresto, ocupándose como evidencia una pistola Glock modelo 21 Gen 4 calibre .45, con una munición en la recámara, un aditamento para disparo automático y un cargador marca Glock.

Este caso será consultado con las agencias pertinentes para la radicación de nuevos cargos criminales.

El arresto fue diligenciado por los agentes Héctor Maldonado Rodríguez  y Kelvin Nieves Castro, bajo la supervisión del Sargento Richard Medina Rivera.

ADVERTISING
.