Menu Tu Noticia PR

La buscaban por robar en Marshalls y la “Pillaron” en el servi carro de un “Fast Food” de Juncos

Publicado: Mayo 13,2022 10:39am
 La buscaban por robar en Marshalls y la “Pillaron” en el servi carro de un “Fast Food” de Juncos
-

Agentes, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico en Caguas, durante el día de ayer, diligenciaron una orden de arresto contra una mujer, en un servi carro de un centro de comida rápida en Juncos.

Contra Marangelys Mclat Claudio de 30 años y residente de Juncos, pesaba una orden de arresto por apropiación ilegal con una fianza de $600,000 expedida por la juez Sonya Nives, del Tribunal de Caguas.  Esto, por hechos ocurridos en la tienda Marshalls en Juncos.  A Mclat Claudio se le imputa hurtar mercancía del mencionado establecimiento.

La imputada fue llevada ante la juez Ingrid Caro, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar fue pautada para el 24 de mayo de 2022. 

La agente Charilys García adscrita a la División de Arrestos e Inteligencia de Caguas bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio estuvieron a cargo del caso.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×