Menu Tu Noticia PR

Hombre se quita la vida en Cataño

Publicado: Junio 19,2024 4:45am
 Hombre se quita la vida en Cataño

Agentes de la Policía de Puerto Rico, investigaron un suicidio reportado a las 10:01 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la calle Cucharilla del Barrio Palma, en Cataño.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre identificado por familiares como Felipe Cruz García de 66 años, se privó de la vida en el lugar.

El agente Enrique Nieves adscrito al Distrito policiaco de Cataño en unión al agente Calderón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Josué Padilla, se hicieron cargo de la investigación.

"Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×