Reportan hombre herido de bala en Corozal

La Policía de Puerto Rico, investiga una agresión grave que fue reportada en horas de la noche de ayer, frente a un negocio llamado La Canoa, ubicado en la carretera 805 kilómetro 1.5, barrio Negros, de Corozal.
Según información preliminar, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Una vez los agentes se movilizaron al lugar, encontraron en el suelo un hombre herido de bala.
El perjudicado, quien no han ido identificado fue transportado a una institución hospitalaria del área y al momento se desconoce su condición de salud.
Agentes adscritos al Distrito de Corozal, investigaron de manera preliminar y el caso fue referido a personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, para que continúen con la pesquisa.