ADVERTISING
ADVERTISING

Video: Policía confirma que mujer asesinada anoche en Hato Rey era “Pinky Curvy”

Publicado: Octubre 18,2020 8:56am
 Video: Policía confirma que mujer asesinada anoche en Hato Rey era “Pinky Curvy”
ADVERTISING

Las autoridades policíacas confirmaron en la mañana de hoy a medios de prensa que la mujer asesinada anoche en medio de una balacera en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, es Isadora Marie Nieves mejor conocida como "Pinky Curvy”.

La mujer se encontraba cumpliendo una probatoria federal por sus vínculos con el narco organización conocida como las FARC.

La policía ocupo un Toyota Yaris cerca del Tren Urbano en Sagrado Corazón, que se presume fue el usado por los sicarios. El conductor chocó con un árbol.

En el interior del auto se encontraron casquillos de rifles de asalto y múltiples perforaciones en el cristal delantero, que se presume fueron de disparos realizados desde el interior.

ADVERTISING

El 6 de febrero de 2019, el FBI realizaron un operativo para desarticular las FARC. No todos sus integrantes han sido arrestados y su líder Vladimir Natera Abreu sigue fugitivo.

La policía envió agentes al Centro Médico de Río Piedras para custodiar al hombre identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años también herido de la bala en la escena.

Vea el video de la escena

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×