Menu Tu Noticia PR

Reportan a hombre desaparecido en Vega Baja

Publicado: Junio 12,2024 3:33pm
 Reportan a hombre desaparecido en Vega Baja

Agentes adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) están buscando a Roberto Rodríguez Jordán, de 70 años, quien fue visto por última vez el 2 de junio de 2024 en el Hogar Guerreros de Vida, sector playita, en Vega Baja.

Rodríguez Jordán fue reportado desaparecido el 11 de junio de 2024 por su hermana, Miralba Rodríguez Jordán. Se le describe como un hombre de tez blanca, aproximadamente 5’04” de estatura, 160 libras de peso, con ojos marrones y cabello canoso. Al momento de su desaparición, vestía una camisa verde de manga corta y pantalón corto. Rodríguez Jordán es veterano y abandonó el hogar voluntariamente.

La Policía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Si usted tiene información que pueda ayudar, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o al (787) 269-2424 Ext. 1451 o 1452. También puede contactarlos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Toda llamada será tratada con estricta confidencialidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×