Menu Tu Noticia PR

Buscan persona sospechosa de caso de asesinato en Arecibo

Publicado: Enero 14,2022 9:43am
 Buscan persona sospechosa de caso de asesinato en Arecibo

El agente Carlos Sierra Rodríguez adscrito al Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, en conjunto con a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, llevan a cabo la investigación del asesinato de Edgardo Carrión Rivera de 57 años y de dos mujeres que resultaron heridas de bala, en hechos ocurrido el 16 de noviembre 2021 en hora de la madrugada frente al Pub Half Time que ubica en la carretera 2 km 79.2 de Arecibo.

Gracias a la ciudadanía que brindo información confidencial se logró radicar cargos criminales por asesinato en primer grado y violación a la ley de arma contra dos personas Louis Miguel Merced Rivera de 25 años y Julián G. Rivera Berrios de 31 años ambos residentes de Bayamón y aún falta un tercer sospechoso de este caso.  

Si alguien posee información que ayude a dar con esta persona sospechosa de este caso y que ayude al esclarecimiento del mismo, se pueden comunicar de manera confidencial a los siguientes números de teléfono (787)342-2020, (787)878-4000 ext. 1510, 1512, 1512 y 1513.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×