Menu Tu Noticia PR

Buscan a hombre que persiguió a su pareja en Mayagüez, chocó su auto y la agredió

Publicado: Agosto 17,2019 9:59am
 Buscan a hombre que persiguió a su pareja en Mayagüez, chocó su auto y la agredió

Cerca de las 12:08 de la madrugada de hoy, fue reportado un caso de Ley 54 en la carretera 106, barrio Bateyes en Mayagüez.

Alega la perjudicada que su pareja, identificado como señor Ángel Ortiz Matos, le impactó su vehículo, persiguiéndola e interceptándola en la carretera 106 y chocándola, al huir hacia su residencia y bajarse de su vehículo, la alcanza y la agrede en la espalda, lado izquierdo.

La mujer fue llevada al Centro Medico de Mayagüez por Paramédicos de Emergencias Médicas, allí fue atendida por la doctora Lugo, diagnosticando laceraciones en la espalda y hematomas en diferentes partes del cuerpo. La condición es estable.

Hasta el momento Ortiz Matos no ha sido arrestado. El Agente Luis Seguí de Servicios Técnicos tomo fotos, caso pendiente de consultar con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×