Menu Tu Noticia PR

Detuvieron a un menor de 15 años con un carro robado en Arecibo, dijo que era de su papa

Publicado: Junio 13,2024 8:40pm
 Detuvieron a un menor de 15 años con un carro robado en Arecibo, dijo que era de su papa

Agentes adscritos a la División Vehículos Hurtados del área de Arecibo en unión al Departamento de Justicia, radicaron cargos por la Ley 8 Vehicular la posesión de un vehículo hurtado, en la tarde de hoy jueves.

Para la fecha del 1 de junio, agentes de la División de Vehículos, intervinieron en Barceloneta, por Ley 22 de Transito, con el auto Dodge Ram 1500, color gris del año 2020, el cual figuraba hurtado desde el día 27 de mayo del municipio de Bayamón, su conductor era un menor de 15 años que informo que el vehículo pertenece a su padre.

La agente Irmaria Pérez Terron, consultó el caso con el fiscal Pedro De León Reye, quien ordenó radicar cargos por la posesión de vehículo hurtado al padre del menor.

El caso se presentó ante el juez de turno del Tribunal d Arecibo, quien determinó causa contra Yobaniel Hernández Rivera de 40 años y residente de Barceloneta y le impuso una fianza de $10, mil la cual prestó, hasta su vista preliminar pautada el próximo 27 de junio.

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×