"Le rompen la boca" al jefe de la escolta de Carmen Yulin en la "Sanse"
ADVERTISING
"Le rompen la boca" al jefe de la escolta de Carmen Yulin en la "Sanse"
Alt Text!
ADVERTISING

El jefe de la escolta de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin, el teniente de la policía estatal Gilberto López Merced, resulto con hematomas en la boca, luego de que un individuo lo agrediera durante un altercado en medio de la celebración de la celebración de las fiestas de la calle San Sebastián.

El hombre identificado como Ramón Marín Diaz de 25 años y residente en Lomas verdes de Bayamón, fue arrestado por el policía municipal Sanchez y el teniente Edgard Ramos, se encuentra investigando la agresión en contra del teniente estatal, López Merced se encuentra destacado como empelado civil del municipio como jefe de la escolta de Carmen Yulin, por lo que no se considera una agresion en contra de un agente del orden publico. 

La situación se suscitó  cuando la alcaldesa se disponía a pasar por la calle San Francisco y Tanca, donde se encontraba una muchedumbre y la escolta abría paso a la alcaldesa, el teniente López Merced llego hasta donde el joven y le dijo que tenía que moverse a lo que el joven contesto que "No" el teniente trato de moverlo y es cuando según se alega, el joven lo agredio en la boca.

Al suscitarse la situación el resto de la escolta movió a la alcaldesa fuera del lugar. El teniente recibió atención médica del doctor Irizarry, destacado en una de las carpas de emergencias médicas establecidas en el casco urbano. 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×