Menu Tu Noticia PR

Arrestan empleado de AutoZone de Yabucoa por “Tumbarse” 2 mil billetes de la caja

Publicado: Febrero 22,2025 10:29am
 Arrestan empleado de AutoZone de Yabucoa por “Tumbarse” 2 mil billetes de la caja

Agentes de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos criminales por parte de la Fiscalía en contra de Brian O. Pérez Rodríguez, de 24 años y residente de Yabucoa, por violaciones al artículo 182 (Apropiación ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación que, para el 1 de febrero de 2025, en la tienda AutoZone de Yabucoa, Pérez Rodríguez, quien es empleado de la mencionada tienda, se apropió de $2,000.00 en efectivo, los cuales se encontraban en la caja de seguridad a la cual tenía acceso.

El agente Víctor González, supervisado por la sargento Sheraned Rosa y coordinado por la teniente Shiara M. Molina, adscritos al D.I.R.E.P.A.P.D. del CIC de Humacao, consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó radicar cargos por el delito antes mencionado. La prueba fue presentada ante la juez Beatriz Varela del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de mil dólares, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.

 

 

 

ADVERTISING
.