Menu Tu Noticia PR

A la cárcel luego de escalar FirstBank en Vega Baja t robarse un laptop

Publicado: Mayo 4,2021 10:24am
 A la cárcel luego de escalar FirstBank en Vega Baja t robarse un laptop

En horas de la tarde de ayer, el agente Francisco Costa de la División de Arrestos y Allanamientos de Bayamón junto al personal, diligenciaron una orden de arresto contra Rafael Cruz Serrano de 34 años, por Escalamiento agravado (art.195.C) y Apropiación Ilegal agravada (art.182), por hechos ocurridos el pasado mes de febrero en Vega Baja.

De acuerdo con la investigación realizada, a Cruz Serrano se le imputa que, para la fecha del 18 de febrero del año corriente, forzó una tormentera de metal y ocasiono daños a una ventana de cristal del banco FirstBank en Vega Baja, logrando acceso al interior apropiándose de una computadora marca Hewlett modelo Elite y un maletín. La propiedad fue valorada en $2,150.00.

El sargento Carlos Rossy, director de la División de Arrestos y Allanamientos de Bayamón indicó que el acusado enfrentaba una orden de arresto en ausencia expedida por la juez Gloria De Jesús Machargo del Tribunal de Bayamón, con una fianza global de $50,000, la cual al momento del arresto no prestó siendo ingresado.  

 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×