Menu Tu Noticia PR

Operativo en Santa Isabel resulta en tres arrestos y confiscación de drogas y arma

Publicado: Mayo 12,2023 10:13am
 Operativo en Santa Isabel resulta en tres arrestos y confiscación de drogas y arma

Agentes adscritos a las divisiones de Drogas y Narcóticos Ponce, Arrestos Especiales e Inteligencia Criminal Ponce y Utuado, junto con la unidad Canina (K-9), llevaron a cabo una orden de allanamiento y registro en Santa Isabel. Como resultado, se arrestaron a tres hombres y se confiscó un arma de fuego, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo.

La orden fue ejecutada en el apartamento 8 del edificio 1 en el residencial Rincón Taíno. Durante el allanamiento, los oficiales incautaron una pistola Glock modelo 45, calibre 9mm, modificada, siete cargadores de pistola y rifle, 149 municiones de varios calibres, sustancias controladas incluyendo cocaína y crack, 17 pastillas, seis dosis de Suboxone, un chaleco antibalas con dos placas de metal, una caja registradora, parafernalia y $569 en efectivo.

Los arrestados en el lugar fueron identificados como Jan Carlos Algarín Vázquez, Carlos J. Mateo Lao y Morgan Rodríguez Miranda, de 27, 25 y 23 años respectivamente.

El caso está siendo revisado hoy viernes por el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×