Intentó cambiar cheques robados en Banco Popular de Montehiedra

Hoy le radicaron cargos criminales a Marcos Del Rosario Del Carmen de 25 años residente en San Juan por hechos ocurridos para la fecha del sábado 13 de mayo de 2023.
Alegadamente con conocimiento y con el propósito de defraudar las instituciones bancarias, de Banco Popular en este caso la sucursal del que ubica en Ave. Montehiedra en Caimito, esta intentó cambiar dos cheques por la cantidad de $1,370.00 perteneciente a planes médicos, los cual no logro cambiar los cheques fraudulentos en la sucursal del Banco Popular.
Esta persona pertenece a una organización de década al Fraude Bancario en el área Metropolitana y el caso fue consultado con el fiscal Luis Castro de la fiscalía de San Juan quien luego de evaluar toda la prueba ordeno radicar cargos criminales por los Art. 202 B Grave, 1 cargos, Art. 182 Grave 1 cargos, Art. 217 Grave, 2 cargos por un total de cuatro denuncias.
Este caso fue presentado en el Tribunal De San Juan en presencia de la Juez Iraida Belén Rodríguez quien determino causa en todos los delitos fijando una fianza total de $8,000.00. Esta fue diferida por un fiador privado.
El caso fue citado para vista preliminar el 1 de junio de 2023 en la sala 605 del Tribunal de San Juan