Tres arrestados por porte de armas, drogas y municiones deja operativo policial en San Germán
Tres arrestados por porte de armas, drogas y municiones deja operativo policial en San Germán
Foto

 Personal de Inteligencia Criminal de Mayagüez arrestaron a las 3:40 de la tarde del viernes a dos hombres y una mujer en el barrio Sabana Eneas, en San Germán.

Giovanni González Cintrón, de 33 años, quien figuraba con una orden de arresto por 500 mil dólares por delitos contra las leyes de armas y de sustancias controladas, Jannette Cintrón González, de 52, y Wilson Santiago Martínez, de 45.

Al trío se le confiscó una pistola marca Glock 23 generación 4, calibre .40, serie ZYA894, color negra y gris y que tiene instalado un aditamento para convertirla en automática, además de un cargador para municiones calibre .40 con capacidad de 15 municiones, 15 municiones calibre .40, 13 calibre 9 milímetros.

También se les incautaron 28 bolsitas de cocaína, una bolsita plástica con cocaína en su interior, una bolsa plástica transparente con polvo de lactosa, un pote plástico cilíndrico con lactosa, cinco bolsas plásticas grandes con picadura de marihuana (unos 40 gramos), 100 dólares en efectivo, una pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, serie BFA636 color negro marrón.

Por último, también fue retenido un cargador plástico transparente para balas calibre 9 milímetros con capacidad para 20 municiones, dos cargadores plásticos para balas 9 milímetros con capacidad para 17 balas cada uno y 54 municiones del mismo calibre.

El caso es consultado con agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, siglas en inglés). INS

aa


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Asciende a dos los muertos y dos heridos por el tiroteo en "Kiosko” de Luquillo


(RT ads)


.
.

.
.