Menu Tu Noticia PR

Accidente de tránsito grave con peatón (Hit and Run) en Río Piedras

Publicado: Julio 7,2024 12:17pm
 Accidente de tránsito grave con peatón (Hit and Run) en Río Piedras

Un accidente de tránsito de carácter grave hit and run se reportó a las 3:17 de la madrugada de hoy frente al Cuartel del Precinto de Monte Hatillo, en la Avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un peatón, identificado como "John Doe", que había sido arrollado por un vehículo de motor. El vehículo fue descrito como un Toyota Yaris color gris, cuyo conductor abandonó la escena.

El peatón resultó con lesiones graves y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición crítica. Fue descrito como de tez negra, vestía camisa roja, mahón azul y sandalias.

El agente Osvaldo Corea Rodríguez, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de San Juan, realizó la investigación preliminar y notificó al agente Javier Rodríguez Díaz, del CIC de San Juan, quien se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Jeannette Negrón Ramírez.

Las medidas en la escena fueron tomadas por el agente Jesús Vélez Peña y las fotos por el agente Luis Torres Ostolaza.

Se exhorta a la ciudadanía que posea información que ayude al esclarecimiento de este caso a llamar al 787-343-2020. También pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×