Agente de la policía estatal se suicida luego de disparar contra dos de sus compañeros
ADVERTISING
Agente de la policía estatal se suicida luego de disparar contra dos de sus compañeros
Alt Text!
ADVERTISING

Una escena que se investiga como violencia de genero donde esta involucrados tres policías estatales, consterno a vecinos de la urbanización Santa Rosa de Bayamón.

Segun la policia, una mujer policía la cual se protegerá su identidad por ser un incidente de violencia de género, luego de esta haber terminado su jornada legal se dirigió a la residencia y en los predios la estaba esperando el agente José D. Carrión Gómez adscrito a Seguridad y Protección del Cuartel General, entre ellos se suscitó una discusión donde el agente Carrión  le disparó en la pierna a la mujer policía. 

Acto seguido, Carrión entró a la casa hasta llegar al dormitorio donde se encontraba el agente Heriberto González Padilla adscrito al CIC de Bayamón, disparándole en tres ocasiones, resultado González Padilla herido de bala en la cabeza, hombro izquierdo y pantorrilla izquierda. Luego el agente Carrión se privó de la vida realizándose un disparo. Los agentes baleados fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado 

El superintendente de la Policía, José Caldero, informo a medios de prensa que hasta el momento se investiga el ángulo de violencia de género en el incidente que involucra los tres policías, dos varones y una fémina.

 "es un día triste para la Policía de Puerto Rico. Hoy tenemos una escena con tres miembros de la Policía envueltos, una compañera fémina y dos compañeros. Hay un agente muerto, hay un herido grave y la fémina que está herida estable”.

"Lo que aparenta en la investigación preliminar es por problemas pasionales, de celos, donde aparentemente había una relación y él llega a la residencia, donde está la compañera compartiendo con otros compañeros, y ahí se suscita un tiroteo y muere el que provoca todo esto, se suicida”, dijo el jefe policiaco.

 

 

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×