Menu Tu Noticia PR

Joven herido de bala en residencial de Manatí

Publicado: Junio 23,2024 10:12am
 Joven herido de bala en residencial de Manatí

Agentes del distrito de Manatí fueron alertados anoche a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala frente al edificio 24 del residencial Enrique Zorrilla en Manatí.

Según el informe preliminar, la Policía llegó al lugar y encontró a Massay M. Rodríguez Muñiz, de 21 años y vecino del municipio, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Rodríguez Muñiz fue transportado en un vehículo privado a un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno y luego referido a una institución hospitalaria en Río Piedras. Su condición es descrita como de cuidado.

El agente Luis Irizarry Rodríguez, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente el incidente. Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Arecibo continuarán con la investigación para esclarecer las circunstancias del tiroteo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×