Menu Tu Noticia PR

Arrestado en Lajas uno de los Mas Buscados de Mayagüez

Publicado: Julio 19,2021 11:53am
 Arrestado en Lajas uno de los Mas Buscados de Mayagüez

El pasado viernes el Strike Force de Mayagüez y Aguadilla, juntos a agentes de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, lograron el arresto de "Fred” en el pueblo de Lajas donde se escondía.

Este fue arrestado en la calle José Vélez del barrio Palmarejo 1 en Lajas donde Freddy Cancel González, Alias "Fred”, de 21 años, residente del Residencial El Carmen en Mayagüez y uno de los más buscados del área de Mayagüez.

Contra Cancel González pesaban varias órdenes de arresto ascendentes a $1.5 millones de dólares por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas, Revocación de Probatoria por removerse un Grillete Electrónico, Vehículos Hurtados y en adición, es sospechoso de varios crímenes violentos en el área policiaca de Mayagüez.

En este momento personal de Servicios Técnicos se encuentran en el lugar recopilando evidencia obtenida de dicha intervención donde se le ocupó un arma de fuego con varios cargadores.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×