Multan varios talleres de mecánica y localizan un centro de acopio y chatarra ilegal en Adjuntas

Agentes del Negociado de la Policía, junto al personal de la Policía Municipal de Adjuntas y la Junta de Planificación, han llevado a cabo una serie de inspecciones a talleres de mecánica y de hojalatería y pintura en el pueblo de Adjuntas.
Durante la operación, realizada entre el miércoles y el jueves, se visitaron alrededor de catorce talleres. Las autoridades emitieron denuncias a varios dueños por operar sin permisos adecuados, carecer de licencias, y violaciones a la Ley 8 Vehicular y la Ley 22 de Tránsito. Las infracciones resultaron en diversas multas.
Además, durante las inspecciones, los agentes descubrieron un depósito de acopio y chatarra operando ilegalmente en un solar yermo en el barrio Pellejas. La persona a cargo fue denunciada por violaciones a la ley y la Junta de Planificación emitió una orden de cese y desista, además de imponerle una multa.
El teniente Reynaldo Jiménez Padro, director de la división del Negociado de Vehículo Hurtado del área policiaca de Utuado, aseguró que continuarán realizando estas inspecciones para garantizar el cumplimiento de todos los reglamentos por ley.
Finalmente, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a denunciar cualquier comisión de delito de manera confidencial a través de los números de teléfono (787)343-2020 y (787)456-5053.