Menu Tu Noticia PR

Encuentran en Carolina a “chamaquitas” de 15, 16 y 17 años Reportadas desaparecidas en Ponce y Yauco

Publicado: Noviembre 25,2021 4:40pm
 Encuentran en Carolina a “chamaquitas” de 15, 16 y 17 años Reportadas desaparecidas en Ponce y Yauco

Ayer 24 de noviembre del 2021, fueron localizadas en buenas condiciones de salud las menores Yissella Rodríguez Vélez de 15 años, quien había sido reportada desparecida el 28 de julio del año en curso, en el municipio de Ponce, y otras dos adolescentes, Leyska Martínez Maldonado y Johannie Vargas Matos (tía y sobrina), de 17 y 16 años respectivamente, ambas vecinas del residencial Santa Catalina de Yauco, y quienes habían sido reportadas desaparecidas desde el 13 de noviembre del año en curso.

Todas fueron localizadas en la Urbanización San Antón, en Carolina, según se informó la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Personas Desaparecidas) del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce.

 Debido a lo anterior, la Policía de Puerto Rico, dejan sin efecto la búsqueda de las menores. 

 En el caso de Leyska Martínez Maldonado y Johannie Vargas Matos

Se había informado que, en fecha del 13 de noviembre del 2021, la señora la señora Ramona Maldonado, reportó desaparecida a su hija Leyska Martínez, la cual fue vista fue vista por última vez el 11 de noviembre del año el curso y que se desconocía de su paradero. La menor, fue descrita de tez blanca, ojos color marrón y cabello negro de aproximadamente 110 libras de peso y 5 pies con 1 pulgada de estatura. También la querellante indico, que su nieta Johannie Vargas desapareció para misma fecha y desconoce vestimenta al momento. Esta fue descrita de tez blanca, ojos y pelo color marrón, aproximadamente 130 libras de peso y 5 pies con 1 pulgada de estatura.  

En el caso de Yissela Rodríguez Vélez

Había sido reportada desaparecida por su encargada Yashira Santiago de la calle Doncella en la urbanización Extensión San Antonio, en Ponce, desde el 27 de julio de 2021. La joven fue descrita como de 5' de estatura, 125 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca y cabello negro. Vestía camisa azul, pantalón corto azul y se desconoce calzado

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×