Desarticulan banda criminal tras operativo en Hato Rey
Agentes adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, llevaron a cabo una operación crucial que resultó en la diligencia de cinco órdenes de arresto por delitos graves. Estos incluyen asesinato, violaciones a la Ley de Armas y conspiración.
Las órdenes de arresto se relacionan con un trágico incidente ocurrido en el año 2022 en el Residencial Juan C. Cordero Dávila en Hato Rey, donde cuatro individuos perdieron la vida en circunstancias que aún se están investigando.
Las personas arrestadas en conexión con este caso son Juan José De La Cruz Natera, de 31 años; Luis Manuel Olivo Moran, de 22 años; Moisés Serrano De Jesús, de 36 años; Jesús Manuel Laureano Pérez, de 34 años; y Michelle Sánchez Ogando, de 37 años.
Durante los arrestos, los agentes confiscaron una serie de evidencias importantes, incluyendo una Pistola Glock modelo 23, 7 cargadores marca Glock, 94 municiones y $1,622 en efectivo. Además, se incautaron celulares y computadoras, elementos clave que fueron entregados a la agencia federal HSI para su análisis.
Ante la gravedad de los cargos y la no disposición de prestar la fianza impuesta, los arrestados fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón, donde aguardarán los procedimientos legales pertinentes. Esta diligencia policial representa un paso significativo en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, así como en el desmantelamiento de grupos criminales que amenazan la seguridad de nuestra comunidad.