Mujer en Ponce rocía clorox a varios agentes de la policía
En horas de la noche de ayer 4 de mayo de 2020, fue reportado un incidente de agresión hacia agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, hechos ocurridos Residencial Rosaly en Ponce.
Según la información recibida a la Oficina de Prensa por Personal de Centro de Mando, que según informó Supervisor del Precinto Ponce Este, Sargento Carlos Hernandez que, mientras agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se encontraban diligenciando una Orden 408 (Paciente Mental), la misma expedida por el Juez Carlos Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce, al llegar los agentes al edificio 2 del mencionado lugar, la mujer se encontraba en actitud agresiva, utilizando un galón conteniendo en su interior un químico (clorox) y roció a los agentes con el líquido, resultando afectados los agentes Eddie Ortiz y Samuel Pérez.
El agente Eddie Ortiz, fue transportado a una Institución Hospitalaria donde recibió asistencia médica por el Doctor Santos, quien indicó que este quedaría bajo observación por dificultad respiratoria por exposición al químico.
La mujer, fue transportada a una Institución Hospitalaria Psiquiátrica. Se estará en espera de evaluación.



