Menu Tu Noticia PR

Video: Municipales de San Juan “Le apagan el Party” a la Perla

Publicado: Noviembre 17,2023 10:32am
 Video: Municipales de San Juan “Le apagan el Party” a la Perla

En respuesta a numerosas querellas presentadas por residentes y comerciantes del Viejo San Juan, la oficina de permisos y la policía municipal de San Juan llevaron a cabo un operativo sorpresa esta madrugada en la comunidad de La Perla. La acción fue desencadenada por denuncias de múltiples negocios que operaban vendiendo alcohol fuera del horario permitido por el código de orden público.

Un video captado alrededor de las 3 de la mañana revela que varios establecimientos mantenían una actividad, equiparable a las horas pico de la tarde. Entre los negocios intervenidos se encuentran "La Perla Level 37", al cual se le expidieron boletos por venta fuera de horario y venta para consumo fuera del local.

El establecimiento "Green Camel" también fue sancionado con multas significativas por la venta de alcohol fuera del horario permitido y por generar ruidos molestos. Asimismo, el negocio "Aqua" enfrenta sanciones por la venta de alcohol fuera del horario establecido, ruidos excesivos y por la presencia de un DJ, violando el código de orden público.

En el transcurso del operativo, las autoridades municipales ocuparon cerca de una libra de marihuana detrás de uno de los negocios intervenidos, acentuando la gravedad de las infracciones detectadas.

Este operativo responde a la determinación de las autoridades municipales de salvaguardar el orden público y garantizar el cumplimiento de las regulaciones que buscan mantener la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Se espera que estas acciones disuadan a otros establecimientos de incurrir en prácticas similares.

Vea el video de como estaba La perla y el momento en que le apagan el "Party”  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×