Realizo la famosa llamada de "Tengo un familiar Secuestrado", pero al que llamo era un policía de Drogas Guayama y termino arrestado
ADVERTISING
Realizo la famosa llamada de "Tengo un familiar Secuestrado", pero al que llamo era un policía de Drogas Guayama y termino arrestado
Alt Text!
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy, un hombre identificado como Marcos Santiago Ramos trato de cometer el ya famoso fraude con una llamada donde advierte que tienen un familiar secuestrado.

Para tan mala suerte del "Charlatan” al que llamo resulto ser el agente Montes adscrito a la división de drogas Guayama.

ADVERTISING
ADVERTISING

Montes al percatarse del intento de fraude, se citó con el hombre en la  plaza pública del pueblo de Arroyo, donde según instrucciones del maleante, el agente debía dejar 500 dólares en un área de la plaza, para este dejar en libertad a su padre a quien alego tener secuestrado.

El agente en coordinación con otros agentes del precinto de Arroyo, acudió a la plaza y dejo el dinero según lo acordado, es entonces cuando apareció el hombre y recogió el dinero y sin que se diera cuenta fue puesto bajo arresto.

Al estafador le fue ocupado un vehículo Toyota yaris y el celular del cual estaba realizando la llamada. El hombre permanece en la celda para la radicación de cargos.

Noticia Relacionada: Solo 3 mil de fianza a hombre que llamo a un policía y le dijo que tenía su papa secuestrado


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×