Menu Tu Noticia PR

Lancha se encalla en playa Yabucoa

Publicado: Junio 4,2025 5:58pm
 Lancha se encalla en playa Yabucoa

Personal del Sector San Juan de la Guardia Costera de Estados Unidos, en coordinación con agencias ambientales locales y federales, supervisa este martes los trabajos para eliminar una amenaza de contaminación provocada por la embarcación Red E or Not, de 30 pies de eslora, que encalló en la playa de Icacos, en Yabucoa, el pasado 2 de junio.

Dos personas se encontraban a bordo al momento del incidente, sin que se reportaran heridos.

Las labores de remoción están siendo realizadas por compañías especializadas bajo la vigilancia de las autoridades ambientales para mitigar cualquier posible derrame de combustible u otros contaminantes al medio marino.

La Guardia Costera reiteró su compromiso de proteger los recursos naturales y garantizar la seguridad en las aguas de Puerto Rico. El incidente continua bajo evaluación por las agencias pertinentes.

ADVERTISING
.