Menu Tu Noticia PR

Publican fotos de hombre que asaltó gasolinera en Arecibo

Publicado: Septiembre 16,2020 1:07pm
 Publican fotos de hombre que asaltó gasolinera en Arecibo

Hoy miércoles, 16 de septiembre, el agente Gustavo Rosa González, bajo la supervisión de la Tnte. Francheska Barreto, directora de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se   encuentra investigando un robo a mano armada, en hechos ocurridos el 7 de septiembre de 2020, a eso de las 6:00 de la mañana en el garaje Puma, ubicado en la carretera 653 frente Residencial Marques Arbona en Arecibo.

Los agentes publicaron foto de un hombre de tez trigueño, 5’8 de estatura aproximadamente, 150 libras aproximado, de 25 a 35 años, un tatuaje en la mano izquierda.  Éste cometió el delito de robo donde se apropió de $89.00 en efectivo, mediante amenaza e intimidación contra el empleado.

El individuo se marchó del lugar en un auto Mitsubishi Mirage, color crema claro, dos puertas.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, solicita la cooperación de la ciudadanía que pueda brindar información para poder identificar y esclarecer este caso a los siguientes números (787)343-2020, (787)878-4000. Con la División de Robo de Arecibo.

Vea las fotos 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×