Menu Tu Noticia PR

Cinco heridos de bala durante tiroteo en negocio de Manatí

Publicado: Mayo 23,2015 9:05am
Cinco heridos de bala durante tiroteo en negocio de Manatí

Cinco personas resultaron heridas de bala a las a fuera del El Semáforo que ubica en la calle Vendí con la equina Rosario en Manatí.

La sargento Madeline Mounier, supervisora del Distrito de Manatí, dijo que los heridos fueron identificados como José Vélez Freytes de 34 años quien resulto con una herida en la pierna izquierda y fue llevado hospital doctor Center de Manatí, otras de las heridas fue identificada como Yahira Arguelle Rivera de 34 años quien recibió una herida en la pantorrilla derecha, el tercer herido Luis R. Del Valle Rodríguez de 18 años recibió un disparo en el brazo derecho.

La cuarta víctima identificada como Carmen Vargas Vélez fue llevada al hospital con dos herida de bala en el rostro en condición grave.

Un conductor identificado como Jeffrey Calderón Ortiz de 51 años que viajaba en su vehículo Toyota Corolla del año 2003 por el lugar también resulto herido, éste es guardia de recursos naturales. Todos fueron transportados al hospital Manatí Medical Center. El agente Juan Hernández de Homicidios está a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×