Menu Tu Noticia PR

Agente resulta herido de bala accidentalmente durante allanamiento en Manatí

Publicado: Junio 19,2024 12:02pm
 Agente resulta herido de bala accidentalmente durante allanamiento en Manatí

Esta mañana, agentes adscritos a la División de Drogas de Manatí del Negociado de la Policía de Puerto Rico se encontraban ejecutando dos órdenes de registro y allanamiento en el residencial Los Murales, en Manatí, cuando un agente resultó herido de bala accidentalmente.

Según la información disponible, un agente del orden público de 53 años se encontraba en el edificio número 12, apartamento 112, cuando ocurrió el accidente. El agente sufrió una herida de bala en el área inguinal y fue transportado de inmediato a un hospital del área. Actualmente, se informa que su condición es estable.

El sargento Carlos Vélez Santiago está a cargo de la investigación del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron al disparo accidental.

Las autoridades continúan con las operaciones en el residencial Los Murales y aseguran que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del personal involucrado y de la comunidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×