Menu Tu Noticia PR

Arrestan cargado de drogas en Trujillo Alto a “Pinky” “Dueño de punto” que sobrevivió a un tiroteo

Publicado: Junio 24,2024 8:23pm
 Arrestan cargado de drogas en Trujillo Alto a “Pinky” “Dueño de punto” que sobrevivió a un tiroteo

Edwin Ernesto Román Suárez, alias Pinky, quien sobreviviera un tiro en la cabeza el 25 de julio del año pasado en una tentativa de asesinato en el condominio Los Claveles en Trujillo Alto, fue arrestado hoy en el mismo lugar por la Policía de Puerto Rico en posesión de un arma ilegal y una amplia variedad de sustancias controladas.

En la intervención, a cargo de los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos, se arrestó, además, a un menor de 16 años, también en posesión de un arma ilegal y múltiples tipos de sustancias controladas. A este, se le había arrestado el pasado 21 de marzo en el mismo complejo, cuyo nombre cambió recientemente a Meridian Tower, cuando se le ocuparon dos pistolas modificadas para disparar de manera automática.


Según la investigación realizada por la división de Inteligencia y Arrestos, adscrita al área policiaca de Carolina, Román Suárez, de 28 años, es el líder del punto de drogas que opera en el complejo. A este se le vincula con crímenes violentos ocurridos en la zona de Trujillo Alto. Este, además, posee expediente criminal por violación de armas y violencia doméstica.  

La intervención es producto del Plan 100 x 35, implementado por la Superintendencia de Operaciones Especiales de la Policía con el fin de sacar de la calle a gatilleros e individuos vinculados a crímenes violentos, que mantienen actividad delictiva continua.
 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×