Accidente grave con motociclista en Bayamón
Foto

Un choque de carácter grave con un motociclista se reportó a las 10:00 de la noche del martes en la carretera PR-167 kilómetro 14.6 frente a una estación de gasolina de la Urbanización Buena Vista en Bayamón, informaron las autoridades.

De acuerdo a la policía, Ángel Rodríguez Robles de 26 años, viajaba en una motora Suzuki GSX-1300 color gris del 2004 en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control y no pudo cederle el paso a Ramón Ortiz Torres de 49 años, chofer de una Mini Cooper negra.

Las autoridades detallaron que el motociclista impactó con su parte frontal el lado izquierdo de la Mini Cooper y sufrió heridas de gravedad. El sujeto fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras. El conductor del auto recibió heridas leves.

Al motociclista se le realizó la prueba de alcohol en la sangre y Ortiz Torres se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento, según dicta el parte policiaco.

El agente Norman Torrens, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la investigación y la fiscal Lizette Sánchez ordenó la ocupación de los vehículos para la investigación correspondiente.

CN

 


(RT ads)


.
.

.
.