Menu Tu Noticia PR

Arrestan a pareja en San Juan tras allanamiento por posesión de armas y municiones

Publicado: Julio 10,2024 1:05pm
 Arrestan a pareja en San Juan tras allanamiento por posesión de armas y municiones

Durante la mañana de ayer, agentes adscritos a la división de Inteligencia de Bayamón diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia de la urbanización La Cumbre 3 y 4 en San Juan, expedida por el juez Glenn Velázquez, del Tribunal de San Juan.

En el lugar, los agentes ocuparon cargadores de pistola y municiones calibre 9 milímetros y .40, arrestando a Armando Demorizi Guzmán, de 27 años, y Leeneishka Rodríguez Rosario, de 31 años, ambos residentes de San Juan. Además, se realizó un registro consentido de una Jeep Grand Cherokee, donde se encontraron un cargador de pistola 9 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros y 39 balas calibre 9 milímetros.

El caso fue consultado con la fiscal Jeannette M. Negrón, quien radicó un cargo por violar el artículo 6.22 (poseer municiones) de la Ley de Armas de Puerto Rico a cada uno de los arrestados. La prueba fue presentada ante el juez Glenn Velázquez, quien determinó causa para arresto, señalando fianzas de $5,000 a cada uno de los imputados. Ambos prestaron la fianza impuesta.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×